NORBERTO FERREIRO

  • Black Instagram Icon

JAVIERA MOLINA

  • Black Instagram Icon

Licenciada en artes escénicas con focalización en Circo de la UNSAM, practicante e instructora de Ashtanga Vinyasa Yoga, avalado por el Yoga Allience.

Desde pequeña estuvo muy vinculada con la actividad física formando parte de las selecciones deportivas de su escuela, bailó desde los 13 años y a los 18 comenzó su incursión en el Circo con profesores del Circo del Mundo, Chile. Un año más tarde descubre el Yoga por un Maestro Chileno "Diego Reyes", quien la instruyó y guió en la practica física y espiritual del Yoga que hasta ahora lleva consigo.
A los 23 años viaja a Buenos Aires a formarse como Artista Circense y focalizar en la disciplina de Verticales con distintos refetentes de la Ciudad.
Inicia un instructorado de Vinyasa Yoga con fundamentos en Ayurveda en Maasyoga el 2015 y de Ashtanga Vinyasa Yoga en Ashtanga Baires el 2017, esto acompañado de workshops de referentes del Ashtanga como Kathy Cooper.
Hasta ahora se sigue nutriendo de conocimiento y adquiriendo herramientas que la ayudan a desembolverse como artista, practicante y profesora. "Por que el camino es largo y un gran desafío, debemos constantemente aprender y descubrirnos".

MARIBEL GUDIÑO

  • Black Instagram Icon

Inició su camino como bailarina a los 13 años, formándose durante 10 años en distintos tipos de danza (árabe, axé, jazz, salsa). A los 23 años, se introdujo en la meditación, el Yoga y terapias holísticas, como el Reiki Usui, obteniendo sus tres niveles.

En 2013, en simultáneo con su practica de yoga, comenzó a tomar clases de acrobacia en telas y trapecio, actividad que realizo durante 4 años y acroyoga en la cual todavía sigue desempeñándose.

En 2016 inició el Instructorado de Yoga en YOGA KAI, para luego comenzar a desenvolverse como profesora de Yoga de manera particular, fusionando, Yoga, meditación, Reiki y talleres.

Maribel ha encontrado su propósito en esta vida en las enseñanzas del Yoga y desea dedicarse a trasmitirlo, al servicio de quienes lo elijan y necesiten. Disfruta mucho compartir sus conocimientos sobre los ejercicios vitales para mejorar la salud, el conocimiento de uno mismo y el desarrollo espiritual.

En la actualidad dicta clases de VINYASA FLOW, las cuales combinan movimiento y respiración, HATHA YOGA con elementos que ayudan a mejorar la alineación y corrección postural, HATHA DINAMICO enfocándose en la fuerza, flexibilidad y asanas avanzadas.

​© 2019 by Yoga Abasto Agni. Todos los Derechos Reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now