centros de energía

El taller está orientado a toda persona que quiera explorar su cuerpo a través de la técnica de Centros de energía. Con el objetivo de reconocer, desarrollar y entrenar la CONCIENCIA CORPORAL.

La técnica tiene su origen en el SISTEMA MILDERMAN. Su fundadora, creó la Gimnasia Rítmica Expresiva Yogui tomando elementos del YOGA y de la Plástica Griega. En 1946, con el nombre de Sistema GREYG se constituye en una terapia para la SALUD y el EQUILIBRIO PSICOFÍSICO del ser humano. 

En 1966, el Dr. HUGO ARDILES, discípulo de Susana Milderman, médico, fisioterapeuta, psiquiatra y músico; crea  el Sistema de CENTROS DE ENERGÍA, a través del cual describe de forma científica el funcionamiento integral del ser humano, basándose en la estrecha relación de las corazas musculares, los CHAKRAS y los cuerpos sutiles del YOGA. 

La propuesta es trabajar desde las posibilidades de cada uno para construir y mantener un cuerpo saludable. Mejorando así la postura y la capacidad de movimiento.

Trabajaremos con música combinando movimientos expresivos con  ejercicios de fuerza y  de  flexibilidad. Prepararemos el cuerpo para realizar luego posturas de yoga, ejercicios de respiración, concentración y meditación.

El YOGA, tanto dinámico como estático, ejerce efectos beneficiosos para la SALUD. La RELAJACIÓN y  la MEDITACIÓN son el mejor entrenamiento para centrarse, desarrollar la fuerza interna y despertar la intuición.

No se requiere experiencia previa.

 

Coordina: Natalia Segre

intercambio $900

Reservas al 1561152004

​© 2019 by Yoga Abasto Agni. Todos los Derechos Reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now